Se corona a la nueva Teen Universe Coahuila

Hillary Woo, participante originaria de Torreón, fue quien se llevó la corona y representará al Estado en la final nacional "Teen Universe México", para luego buscar ser la imagen a su país.

Torreón, Coahuila

La segunda edición de la final Estatal de Teen Universe Coahuila, se vivió en un ambiente familiar, enérgico y divertido en el Bosque Urbano de la ciudad de Torreón, durante la noche del miércoles.

Con un jurado compuesto de personalidades del mundo de la moda, de la industria textil y del deporte lagunero, se eligió a la Miss Teen Universe Coahuila 2016, resultando ganadora Hillary Woo de Torreón, después de competir con 14 participantes de entre 15 y 19 años de edad, representantes de las ciudades de Parras, Saltillo y La Laguna.

La nueva Teen Universe Coahuila representará al Estado en la final nacional "Teen Universe México", buscando coronarse para así participar en el Teen Universe 2017 en Nicaragua.

Decenas de amigos y familiares de las participantes se dieron cita en el auditorio del Bosque Urbano para apoyar a sus candidatas, algunos vestidos del mismo color y acompañados de pancartas que ostentaban el nombre de su favorita, con las cuales las porras no se hicieron esperar.

El evento arrancó con una coreografía propuesta por Nadia Romo Sotelo, Miss Teen Universe Coahuila 2015, en la que las adolescentes modelaron ropa de la nueva temporada, para después dar paso a las presentaciones individuales y a las rondas de modelaje entre las que destacan el vestido de cóctel y traje de baño.

Las 14 aspirantes a obtener la corona estatal de Teen Universe se prepararon con un mes y medio de anticipación a la pasarela, tiempo en el cual recibieron el apoyo de nutriólogos, maquillistas y entrenadores personales así como de escuelas de modelaje.