Integran consejo estudiantil en el Tecnológico de Pánuco

Estudiantes buscan representatividad para participar en las decisiones que permitan mejorar condiciones educativas.
El evento se realizó con la participación de los diferentes representantes de grupo de cada carrera y cada semestre.
El evento se realizó con la participación de los diferentes representantes de grupo de cada carrera y cada semestre. (Arsiteo Abubndis)

Pánuco

Estudiantes de diferentes carreras y diversos ciclos educativos se reunieron en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco para conformar el consejo estudiantil de esta institución educativa con el que pretenden ser parte de las opiniones y los consensos en lo relativo a las decisiones para mejorar las condiciones educativas de esta escuela.

El referido consejo quedó integrado de la siguiente manera: Presidenta, Daniela Castillo Lastra; Vicepresidenta Gabriela Monserrat Torres Kelly; Secretario, Gustavo Adolfo García Sánchez; Subsecretario, Jesús Eduardo del Ángel Vázquez; Tesorera, Diana Laura Arteaga Ramírez; Representante de Ing. Industrial, Gloria del Carmen Quezada de la Luz; Representante de Ing. Informática, Amairani Trejo Hernández; Representante de Ing. en Sistemas Computacionales, Mariela Arisbet Villeda Rivera; Representante de Ing. Electrónica, José Ángel Richard Guerrero; Representante de Ing. en Gestión Empresarial, Erick Abimael Ruíz Trejo y Representante de Contador Público, Mariana Reyes Salas.

El evento se realizó con la participación de los diferentes representantes de grupo de cada carrera y cada semestre y dio como resultado la conformación del Consejo Estudiantil que según los participantes fue electo de manera plural e incluyente en un proceso de votación abierto y tiene como finalidad contribuir con ideas y análisis al mejoramiento de la institución educativa.

Se busca la instauración de una ideología cultural que lleve a esta casa de estudios al reconocimiento nacional pasando por las aportaciones de carácter organizativo y de idiosincrasia estudiantil pugnando por la participación integral de los estudiantes en el desarrollo de las actividades académicas, culturales y deportivas con la Integración del Consejo Estudiantil; el cual fungirá como un órgano de apoyo para la Institución y tendrá la representación de la comunidad estudiantil ante las autoridades educativas.