Lotería Nacional lanza billete de 20 años del Tec de Lerdo

El Premio Mayor cayó en la Comarca Lagunera hace una semana y esto es buen augurio de que el sorteo del próximo día 30 de marzo.
El sorteo es el 30 de marzo.
El sorteo es el 30 de marzo. (Ángel Reyna)

Lerdo, Durango

El alcalde Luis de Villa Barrera, develó el billete de la Lotería Nacional del sorteo del próximo 30 de marzo que conmemora los 20 años del Instituto Superior de Lerdo.

La ceremonia se realizó en la Plaza Principal, donde también estuvieron Carlos Gerardo Landeros Araujo, director Superior del ITSL.

Landeros mencionó que el Premio Mayor cayó en la Comarca Lagunera hace una semana y esto es buen augurio de que el sorteo del próximo día 30 traerá mucha suerte a todos los participantes, por ello pidió a los laguneros que compraran su "cachito".

Subrayó que el Tecnológico de Lerdo ha trabajado muy duro durante 20 años, no sólo en su crecimiento físico y administrativo, sino también en calidad educativa.

Esta semana celebró el Segundo Congreso de Ingeniería y durante tres días se desarrollaron conferencias, talleres, muestras y actividades de carácter cultural y social.

En el Congreso participaron 2 mil 500 alumnos de diversas instituciones del país, conferencistas de 5 países y se desarrollaron mesas de emprendedores que mostraron la labor de la Incubadora de Negocios del Tecnológico y hubo una feria de artículos relacionados con empresas regionales.