Universidades privadas suspende clases

Las medidas de seguridad del Tec. de Monterrey campus Tampico y la Universidad del Noreste, extremaron precauciones, la última por toda la semana.
Prevén reanudar clases después del periodo vacacional
Prevén reanudar clases después del periodo vacacional (Especial )

Tampico

Universidades privadas del sur de Tamaulipas anunciaron la suspensión de clases, en un caso, hasta el término del periodo vacacional, el próximo 21 de abril.

La Universidad del Noreste emitió un comunicado por medio de su cuenta de Facebook, donde confirmó el cierre de la escuela durante toda esta semana, debido a "las condiciones de incertidumbre respecto a la seguridad en nuestra zona".

Se informa la reprogramación de actividades en la semana del 21 al 26 de abril, alentando a tener acercamientos laborales y educativos por otras vías no personales, aunque se informó que, "La universidad permanecerá abierta en horario de 8 a 18h".

El Tecnológico de Monterrey Campus Tampico solo informó en un post de Facebook sobre la suspensión de clases del miércoles 9 de abril.

"Se impartirán a través de las diferentes plataformas tecnológicas: Blackboard, Facebook, Skype, FaceTime, entre otras. El seguimiento y la evaluación de las actividades estarán publicadas en Blackboard o la plataforma tecnológica que utilicen en cada una de tus materias"

También advierte sobre posibles actualizaciones de la información.