Hay más tecnológicos con problemas legales: movimiento estudiantil

Según el coordinador del movimiento estudiantil, Jorge Morales Santos, en otros institutos del país también hay conflictos que han retrasado el veredicto de ITCM.
Manifestantes del Tec de Madero.
Manifestantes del Tec de Madero. (Lucero Reyes)

Ciudad Madro

El proceso del Tecnológico de Madero se retrasa debido a que hay otras situaciones similares en otras instalaciones en otras instalaciones del país, dio a conocer el coordinador del movimiento estudiantil, Jorge Morales Santos.

Indicó que esta información se les notificó durante una visita a la Ciudad de México en la dirección general de tecnológicos, donde dijo que esta situación se ha retrasado, por ello comentó que esperarán a que les den el resolutivo.

Este viernes se cumplen tres semanas de haber iniciado la auditoría y dos de haber concluido, esto después que un grupo de estudiantes tomaran las instalaciones y acusaban a la directora ana María Mendoza de malos manejos en la administración.

Por esta razón es que una comisión de auditores expertos en diversas áreas llegó a las instalaciones para realizar una revisión minuciosa de cada una de las áreas, entre ellas finanzas. servicios escolares, almacén, entre otras.