El 30% de los taxistas aún sin regularizarse

Ramón Nevárez, dirigente de la Alianza Estatal para la Defensa del Transporte, invitó a los trabajadores del volante a pagar los 3 mil 900 pesos correspondientes, de lo contrario se les retirarán.
La Alianza Estatal para la Defensa del Transporte invitó a los taxistas de Gómez Palacio a regularizar el pago de sus placas.
La Alianza Estatal para la Defensa del Transporte invitó a los taxistas de Gómez Palacio a regularizar el pago de sus placas. (Isis Rábago)

Gómez Palacio, Durango

Los miembros de la Alianza Estatal para la Defensa del Transporte (ALEDT), a través del dirigente del sindicato, Ramón Nevárez, llamaron a los taxistas que aún faltan por regularizarse en el pago de sus contribuciones, a que lo hagan lo más pronto posible, de lo contrario podrían perder sus placas.

La renovación anual de la concesión es de 3 mil 900 pesos.

En el proceso de reordenamiento dijo que está avanzando, sin embargo, aún falta alrededor del 30% de taxistas por regularizarse, de un aproximado de 2 mil que forman parte de la asociación.

"Tenemos un 70% de avance, pero ese 30% se nos está complicando", externó.

En el mes de julio se llevará a cabo el proceso de revocación de placas, por eso Ramón Nevárez destacó que es necesario que regularicen su situación.