Taxistas de Ciudad Valles pedirán llantas al municipio

Los choferes señalan que cada seis meses tienen que gastar en la compra de neumáticos, balatas, rótulas y reparación de las suspensiones.
Los choferes piden los insumos al municipio.
Los choferes piden los insumos al municipio. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Taxistas solicitarán apoyo al gobierno local en especie. Pedirán llantas para sus vehículos porque además del combustible, la reparación de neumáticos es uno de los principales gastos que tienen.

Arturo Plascencia Herrera, secretario general del STIAT CTM recordó que hace tres administraciones municipales el ayuntamiento les apoyó a través del departamento de Proyectos Productivos, es decir a través de paquetes de cuatro llantas y ellos dieron una aportación monetaria.

"Sería una muy buena ayuda al transporte, haremos la petición directa al alcalde y a ver si acepta, si los lineamientos lo permiten", señaló.

Dijo que regularmente cada seis meses tienen que gastar en la compra de neumáticos, balatas, rótulas y reparaciones de lo que comprende las suspensiones, por lo que sería de gran ayuda el apoyo.

Reconoció el trabajo que ya está haciendo el alcalde, Jorge Terán Juárez en el arreglo de calles pues no solo se beneficiarán ellos sino todos los automovilistas y peatones que a diario padecen las malas condiciones de las arterias e incluso ellos evitan algunas colonias, fraccionamientos y sectores ubicados lejos de la zona urbana que están intransitables.

Con la entrada del nuevo gobierno local, asegura presentarán algunos proyectos o sugerencias para cambios de vialidades y colaborarán en los programas en los que se les incluya.