Taxistas de la CROC avalan plan a favor de la seguridad

800 taxistas de la CROC ofrecieron colaborar para mejorar el servicio.

Monterrey

Alrededor de 800 taxistas de la CROC ofrecieron al titular de la Agencia Estatal de Transporte (AET), Jorge Longoria, colaborar para mejorar el servicio y se solidarizaron con programa de identidad cromática para obtener mayor seguridad para ellos y la población.

Este martes recibieron al titular de la AET, quien les explicó el proyecto que se está llevando a cabo para darle un giro al servicio que ofrecen.

Jorge Gloria Olvera, dirigente de la CROC en la entidad, expresó que con ellos el Gobierno estatal tiene su apoyo total para que se lleven a cabo las medidas dentro de un proceso estricto con el que simpatizan y colaborarán.

“Nos pareció interesante este programa a cargo de Jorge Longoria en el que todos los que participamos en este servicio debemos apoyar, pues será de beneficio para todos, los prestadores del servicio de taxis y quienes lo ofrecen”, indicó.

“Nos solidarizamos con el proyecto en el sentido de que las unidades se identificarán por colores diferentes, según los modelos y en los diez sectores que representarán, pero darán servicio a todo el Estado”, indicó.

El titular de la AET explicó que el sistema de seguridad incluye la instalación de botones de pánico que servirá para los pasajeros y el conductor.