Primero buen servicio antes de aumento en taxis

Recordó el alcalde de Torreón que van incluidos en los próximos 100 días de trabajo con la modernización y destacó que no se cierra al incremento, pero el cabildo tiene la última palabra.

Torreón, Coahuila

En la mejor disposición de dialogar con los taxistas dijo estar el alcalde de Torreón, luego de que ayer realizaron una manifestación 500 de ellos en la Plaza Mayor, para pedir principalmente aumento en la tarifa.

Recordó Miguel Riquelme que van incluidos en los próximos 100 días de trabajo con el proyecto de la modernización, además destacó que no se cierra al incremento de la tarifa, pero el cabildo es quien tiene la facultad de autorizarlo.

Está consciente del aumento en los insumos, pero se trata de un "dar y dar", por lo que el transportista debe brindar un buen servicio primero, si pretende el incremento.

Finalmente señaló los taxistas han dialogado ya con el secretario del ayuntamiento, Jorge Luis Morán y con el director de Tránsito y Movilidad Urbana, Fernando Tapia y aunque él en lo personal no los ha visto, no significa que no sepa de las necesidades de los transportistas.