Ayuntamiento de Saltillo se retrasa en pago de taxímetros

Según el proveedor Gabriel Solís debe mil 600 aparatos que cuestan 2 mil 500 pesos. Negó que los ya instalados tengan errores, pues aún no entran en funciones.
taxis
Aún sin funcionar sistema de taxímetros.

Saltillo, Coahuila

El ayuntamiento de Saltillo no ha pagado los dispositivos que faltan por instalar en los taxis, reveló Gabriel Solís proveedor de la empresa encargada, al asegurar que sí tienen aparatos suficientes.

Esto después de que varios taxistas se quejaron debido que al momento de acudir a la dirección de transporte para la instalación del taxímetro, les informaron que no había en existencia.

Sin precisar las cifras, señaló que aproximadamente se registra un retraso de mil 600 aparatos que el Municipio falta por pagar, cada uno con un costo de 2 mil 500 pesos.

Entre los acuerdos, se encuentra las facilidades de pago que el Ayuntamiento dará a los taxistas para que instalen el aparato, donde pagarían 210 pesos al mes, con la finalidad de no dañar sus finanzas y del compromiso con su instalación.

El proveedor aprovechó para descartar que los taxímetros tengan errores, pues aseguró que todavía no están en funciones como para que se diga que tienen defectos, además de que se garantiza el buen uso de ellos.

Hizo un llamado para que los taxistas no busquen arreglar el dispositivo, ya que se cuenta con personal capacitado para que se solucionen los problemas.