Tapatíos se reúnen para ver final entre Alemania y Argentina

Por quinielas, simpatía con jugadores, gustos musicales, o simplemente por pasar un rato en familia, los habitantes de la ZMG se reunieron para ver el último partido del Mundial Brasil 2014. 

Guadalajara

Por quinielas, por simpatía con jugadores, por gustos musicales, por tener un amigo de origen alemán o argentino, o simplemente por pasar un rato en familia, los habitantes de la zona metropolitana de reunieron esta tarde para ver la final de la copa del mundo entre Alemania y Argentina. 

Bares de avenida Chapultepec y la zona se registran con gente observando el partido, algunos ya no cuentan con espacio suficiente, en otros son pocas las personas que llegaron a observar el partido.  

“Yo por un lado me siento dividida porque mi hija va a ganar la quiniela sí gana Alemania o mi hijo sí gana Argentina y no se a cuál irle. Va a quedar en familia, eso sí" cuenta Esther Cisneros que acudió a un restaurante de comida argentina para ver la final.  

David, alemán que lleva tres años viviendo en Guadalajara acudió al restaurante de cortes argentinos para observar el partido. Dijo, quiso sentir el ambiente de los argentinos al ver el futbol.  

“Me gusta mucho el partido, estoy sufriendo mucho. En ningún partido anterior sufrí tanto porque los dos pueden golear”, contó durante el medio tiempo quién al principio del juego pronosticaba un 4 a 0 a favor de los sueños.