Tapatíos se entregan a Edith, ella los recompensa

A las 00:25 horas empezó la fiesta al apagarse las luces y escucharse sus éxitos en el Palenque de las Fiestas de Octubre.
Edith Márquez se presentó en el Palenqe de las Fiestas de Octubre
Edith Márquez se presentó en el Palenqe de las Fiestas de Octubre (Cortesía Francisco Martínez )

Guadalajara

Ante un Palenque casi lleno (más de seis mil personas), Edith Márquez se presentó anoche en el recinto de Fiestas de Octubre, donde lo mismo hubo baladas, mariachi, banda y, de pilón, los éxitos de Timbiriche.

A las 00:25 horas empezó la fiesta al apagarse las luces y escucharse sus éxitos "Por hablarle de ti", "Arrepentida" y "No te preocupes por mi". La cantante y actriz interactúo casi entre cada canción con sus seguidores haciéndoles saber lo agradecida que se sentía por estar de regreso en Guadalajara y ser ya una de las consentidas y taquilleras de cada año en las fiestas. 

Después de levantar al público de sus asientos por la interpretación de los temas: "Ese beso" (dedicado a la comunidad gay que la acompañó)," No", "Dejémoslo así", "Mi error y fantasía", entre otros, Edith dejó el escenario para cambiarse de vestuario y dar paso al mariachi que le puso el toque folclórico al espectáculo.

Con "Mírame", Costumbres y homenajes a Vicente Fernández y Joan Sebastian la gente se entregó a la cantante. La sorpresa de la noche fue que, después del mariachi, por primera vez experimentó interpretar acompañada de una banda, haciendo versiones con este ritmo de éxitos de Juan Gabriel y Jenny Rivera.

A las 2:15 horas, cuando ya se despedía de los tapatíos, la Márquez pidió a sus músicos regresaran al escenario para compensar la entrega que el público que la ovacionó de pie.

La euforia total se desbordó cuando se escucharon canciones de los ochenta y noventa de Timbiriche y fue hasta las 2:45 cuando Edith se retiró del redondel dejando satisfecho a su público.