Tapatías quieren hacer historia en Nanjing

La Selección Nacional Femenil Sub15 debutará este jueves en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014 ante su similar de China.
Las jaliscienses Montserrat Hernández y Diana Anguiano quieren trascender en tierras orientales
Las jaliscienses Montserrat Hernández y Diana Anguiano quieren trascender en tierras orientales (Cortessía)

Guadalajara

Las jaliscienses Montserrat Hernández y Diana Anguiano quieren trascender en tierras orientales y poner el nombre de México en lo más alto. La Selección Femenil Sub15, de la que forman parte las tapatías, arrancará su participación en los Juegos Olímpicos  de Nanjing 2014 este jueves cuando se vea las caras con el representativo de China en el Estadio Wutaishan, partido que servirá como apertura para esta justa deportiva.

Los objetivos en estos juegos son claros para la capitana de la Selección Nacional, Montserrat Hernández, ya que no piensa en otra cosa que no sea el regresar a México con la medalla de oro, pues considera que el cuadro azteca tiene los argumentos suficientes para pensar en hacer cosas grandes.

“Nos vemos con la medalla de oro, será difícil pero no es imposible, tenemos la calidad suficiente para hacer grandes cosas", dijo la delantera mexicana.

México compartirá el Grupo B con las selecciones de China y Namibia, el jueves las mexicanas se enfrentarán a las anfitrionas, mientras que el domingo se medirá a las africanas.