Tapatías se meten a la pelea por el campeonato charro

La Escaramuza Monumental Las Margaritas obtuvo una calificación oficial de 310.83 puntos. 
El equipo una calificación oficial de 310.83 puntos.
El equipo una calificación oficial de 310.83 puntos. (Cortesía)

Guadalajara

El equipo Jalisco 2014 contó con la participación de la Escaramuza Monumental Las Margaritas las cuales lucieron más en la nocturna al obtener una calificación oficial de 310.83 puntos.

Comenzaron con las puntas de Paloma Yáñez Vázquez y Diana Victoria Alatorre Salazar, quienes obtuvieron 21.5 unidades adicionales, ya que el ramillete de bellezas jaliscienses tuvo 310.83 puntos, llegando hasta el cuarto lugar de la tabla general femenil.

Las integrantes de esta escuadra, que se llevó el aplauso del respetable público, fueron Alejandra Espinoza Jaimes, Ana Isabel y Lilia Andrea Vargas Martín, Paloma Renata Cuevas Ortega, Perla Azucena López Yáñez y Paula Margarita Yáñez López.

Por otro lado, las ex campeonas nacionales, las Escaramuzas Nueva Santander de Tamaulipas, no lograron el objetivo de clasificar a la siguiente fase, iniciando con las puntas de Adriana Moreno y Aurea Shadid, de las cuales agregaron 16 puntos, teniendo 84 de infracción el equipo para llegar a los 285 de calificación oficial, sin embargo se llevan grandes ovaciones las ocho integrantes, completando el elenco Adriana Grisel Lujan, Babara García, Shelby López, Georgina Paz, Laura Gabriela Canales y Kenya Cantú.