PRI tapa baches en Monterrey… con margaritas

El dirigente priista, Aldo Fasci Zuazua, acudió al a avenida Churubusco, donde colocó las flores tras cubrir los hoyos.
Las flores fueron colocadas sobre la avenida Churubusco, en su cruce con Vía Tampico, en la colonia Venustiano Carranza.
Las flores fueron colocadas sobre la avenida Churubusco, en su cruce con Vía Tampico, en la colonia Venustiano Carranza. (Raúl Palacios)

Monterrey

En protesta por la ausencia de autoridad municipal en Monterrey y ante gran cantidad de baches en calles y avenidas de la capital del estado, el PRI regiomontano inició la "siembra" de una decena de margaritas para cubrir los hoyos y socavones.

El dirigente del PRI de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, acudió a la avenida Churubusco, en su cruce con Vía Tampico, en la colonia Venustiano Carranza, donde colocó las flores de perlas, mejor conocidas como margaritas, en alusión a la ausencia de la alcaldesa que abandonó su cargo.

"Es una forma obvia de protestar, estamos conscientes de que en toda la ciudad el pavimento está muy mal, el de Monterrey está peor, y el problema es que en Monterrey no hay presidenta municipal, en el resto de los municipios hay quien dé la cara y está al frente y tratando de resolver el problema, menos en Monterrey.

"Preferimos verle un poquito el lado amable aunque sea con una protesta, llenar o sembrar flores margaritas en los pozos que hay en la ciudad que como todos saben está llenísimo, la calle que agarren está igual, es una muestra nada más y no acabaríamos (si plantamos margaritas)", dijo.