Será en Tampico el Circuito Regional Charro

La primera etapa inicia el próximo 14 de febrero en y participarán seis equipos de la zona sur de Tamaulipas.
El Circuito Regional Charro inicia el 14 de febrero.
El Circuito Regional Charro inicia el 14 de febrero. (Sergio Sánchez)

Tampico

La Asociación de Charros de La Herradura Tampico, será sede de la primera etapa del Circuito Regional Charro que inicia el próximo 14 de febrero en el lienzo "Agustín de León Ávila" y en la que participan seis equipos de la zona sur de Tamaulipas.

Juan Nader Asad, dijo que La Herradura es el primer lugar en el que se realizará este torneo que tiene como fin el prepararse para el evento estatal y regional a efectuarse en el mes de mayo en Ciudad Victoria y como subsede la Ciudad de Reynosa.

Nader Asad, comentó que además de La Herradura, también participan los equipos, Regionales de La Herradura, Ganadera y Santiago Apostol de Altamira, Ganadera de Pánuco y Poza de Veracruz.

"Los días 14 y 15 de febrero tenemos la primera fecha del torneo, aquí es en donde inicia la competencia, posteriormente se visita a los demás equipos". Dio a conocer las fechas en las que se han programado el resto de los eventos, para el 1 de marzo la actividad se dará en La Poza, Veracruz; 15 de marzo en Santiago Apostol de Altamira; 29 de marzo Ganadera de Pánuco; 12 de abril en La Herradura y el 26 de Abril cierra el torneo en la Ganadera de Altamira. Cabe destacar que el equipo de escaramuzas charra de La Herradura, también se prepara para entrar en acción de cara a los campeonatos estatal y regional.