Esperan recursos para iniciar obras en Tampico Alto

Señala alcaldesa a los nuevos funcionarios a quien ya les dio nombramiento y cargo que deberán asumir una actitud de servicio para con la ciudadanía.
La alcaldesa Rosaura Miranda, entregó nombramiento como presidente del DIF  a su esposo Tomás García.
La alcaldesa Rosaura Miranda, entregó nombramiento como presidente del DIF a su esposo Tomás García. (Víctor Hugo Pérez)

Tampico Alto

Tras haber dado diferentes nombramientos a quien conformarán su equipo de trabajo, desde la presidencia del DIF y otras dependencias, la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios dio a conocer que se está ya en la gestión de los primeros recursos que serán aterrizados en los próximos días para la realización de las primeras obras en el municipio de Tampico Alto.

"El día primero tuvimos nuestra primera reunión de cabildo para nombrar al Secretario, Tesorero, Contralor y quien habrá de dirigir las riendas del DIF municipal que será mi esposo Tomás García Valdez, en Tesorería, Rebeca Carballo, el secretario será Sergio Andrés González Arévalo y nuestro contralor será Manuel Jesús Arteaga", explicó la presidenta municipal.

Agregó que la encomienda es muy fuerte, la ciudadanía debe tener respuesta a sus inquietudes pues esperan mucho de esta administración por lo que tendrán que realizar un trabajo responsable y honesto.

Dejó en claro que todas las personas que integrarán su equipo de trabajo deberán asumir una actitud de servicio "el mensaje que les he estado dando a todos los empleados que laboran en este ayuntamiento es que seamos un gobierno transparente, un gobierno de mucha responsabilidad y de respuesta inmediata.

Dio a conocer que en su segundo día de trabajo se dieron una serie de nombramiento para quienes ocuparán los diferentes cargos como Freddy Cruz Martínez, director de Obras Públicas; Guadalupe Mendo Guerrero, oficial mayor; Davis Sael Maya, director de Protección Civil; Juan Isidro Cruz Almanza, director de Desarrollo Social; Manuel Alvarez Arano, director de Cultura; Liliana Villalobos Villazana como directora de Turismo.

Puntualizó, la presidenta municipal, Rosaura Miranda Barrios que están a la espera de recursos que quedaron pendientes de llegar a fin de empezar con las primeras acciones como serán la pavimentación de algunas calles en la cabecera municipal. De igual forma desde estos primeros días se inició un programa de limpia pública para darle otra fisonomía al primer cuadro del municipio.