Alistan La Ribera para recibir a turistas

Autoridades municipales realizaron jornada de limpieza en el margen de la laguna.
La alcaldesa encabezó las acciones de limpieza
La alcaldesa encabezó las acciones de limpieza (Milenio Digital)

Tampico Alto

Con la finalidad de ofrecer al turismo espacios limpios de basura, la administración municipal llevó a cabo una jornada de limpieza en la zona de La Ribera.

Integrantes del cabildo, funcionarios municipales, así como alumnos de instituciones educativas, encabezados por la presidenta municipal Rosaura Miranda Barrios, llevaron a cabo la limpieza en la margen de la laguna en la zona restaurantera de esta localidad.

"Es importante que ofrezcamos a los paseantes una buena imagen, para que les queden ganas de regresar, como autoridad hacemos nuestra parte, los propietarios de restaurantes y la ciudadanía en general está siendo partícipe, eso nos obliga a esforzarnos aún más por el bien de nuestro municipio", explicó la alcaldesa.

Acompañada de su esposo el presidente del Sistema DIF municipal, Tomás García Valdez y demás personal, se dieron a la tarea de recoger la basura en la margen de la laguna.

Puntualizó la alcaldesa Rosaura Miranda que el municipio se encuentra listo para recibir a los paseantes así como todos los involucrados en el sector turístico para ofrecer una cálida estancia a las familias que lleguen en el presente periodo de Semana Santa.