Recibirá Tampico Alto recursos de Pemex

Los apoyos de la paraestatal se destinarán para el arreglo de caminos y calles del municipio.  

Tampico Alto

Tras sostener una reunión con el subdirector de desarrollo social de Petróleos Mexicanos en la capital de la República, la alcaldesa de Tampico Alto Rosaura Miranda Barrios, dio a conocer que el municipio habrá de recibir recursos de la paraestatal a manera de especie como lo es asfalto y combustible.

Comentó la presidenta municipal que recientemente acudió a la capital del país en una reunión que la diputada federal Zita Pazzi Maza pactara con el funcionario federal en conjunto con otros alcaldes del distrito que representa y la cual dejó grandes beneficios para esta localidad.

Expuso que en unas semanas Pemex habrá de hacer la entrega de una cantidad considerable de combustible el cual tendrá un uso correcto en la maquinaria del municipio que realizará las tareas en los caminos.

Agregó la alcaldesa de Tampico Alto que se han dado cambios en las reglas de operación de la Secretaría de Desarrollo Social y no contemplan el arreglo de las vías de acceso a

las comunidades.

Es así que se solicitó el apoyo de Pemex y la ayuda de la diputada federal fue fundamental para lograr aterrizar estos recursos que le vienen de gran manera a Tampico Alto.

Puntualizó que la rehabilitación de caminos es una de las principales demandas de la sociedad por lo que habrán de priorizar las obras a ejecutarse con el combustible y asfalto que les hará llegar Pemex.

Dijo finalmente que luego de dialogar con los residentes de esas zonas, se estableció el compromiso de gestionar y tocar las puertas necesarias para poder realizar las mejoras que requieren en esas localidades.