Tampico, sin enviar solicitud para recursos de mercados

El diputado local Eduardo Hernández Chavarría dijo que no existe una fecha para la entrega de la misma.
Mercados municipales van por un mejor Tampico, dijo Gustavo Torres.
Archivo. Mercados de Tampico (Yazmin Sanchez)

Tampico

Hasta la fecha no se ha recibido ante el Congreso del Estado de Tamaulipas la solicitud del crédito por 135 millones de pesos que aprobó el Ayuntamiento de Tampico para la construcción de los nuevos mercados, informó el diputado local Eduardo Hernández Chavarría.

Expresó que no hay un plazo en específico para que el municipio entregue lo necesario ante los legisladores para su aprobación, por lo tanto, detalló que será cuando disponga el alcalde en el tiempo más conveniente.

Cabe señalar, que hace aproximadamente una semana se aprobó en el Congreso un tema de armonización financiera que consiste en evitar que los ayuntamientos hereden adeudos a otras administraciones, mismo que quedará en Decreto una vez que los 18 estados de la república lo aprueben.

Lo anterior durante un evento realizado en la Escuela Primaria Henry H. Fleishmman, en donde se destinaron cuatro cubetas de pintura y 4 de impermeabilizantes a 20 escuelas de la zona norte, con recursos que fueron gestionados ante el Gobierno del Estado.