Tampico a la espera de recurso para rehabilitar ex aduana

Esperan que la Sectur de indicaciones para que se comience con la promoción de los espacios.
De igual manera en su portal aparece que durante 2012 recibió por parte del Fondo de Apoyo a Comunidades para Restauración de Monumentos y Bienes Artísticos (FOREMOBA), un total de 850 mil pesos para rehabilitación y restauración.
Ex aduana de Tampico (Francisco Soto)

Tampico

Los recursos para la rehabilitación del edificio de la ex aduana de Tampico, que daría espacio a la creación de un área comercial y turística dentro del puerto de la ciudad no han llegado, se trata de 48 millones de pesos en una mezcla de recursos entre la federación y el estado.

El director de Desarrollo Económico de Tampico, José Luis Ornelas, explicó que tienen que esperar la indicación por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para empezar con la promoción de los espacios, para la llegada de restaurantes y comercios a las bodegas que se cedieron al Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico.

El monto para la rehabilitación del edificio de la ex aduana se estableció en el convenio firmado por la Secretaría de Turismo y el Gobierno de Tamaulipas, donde estableció además que sería en una mezcla de recursos entre el estado y la federación, mismo que se firmó el 25 de mayo de este año.