Tampico necesita 600 mdp para construcción de nuevos mercados

Para el mes de febrero de 2014 se tendrá que entregar el proyecto ejecutivo, en el cual prevén se gastarán 7 millones de pesos. 
Mercados municipales van por un mejor Tampico, dijo Gustavo Torres.
(Yazmin Sanchez)

Tampico

El 70 por ciento de los locatarios del mercado municipal de Tampico, están convencidos de la reconstrucción de unos nuevos centros de abasto, dicho proyecto se encuentra en estos momentos en la etapa de proyecto ejecutivo, el cual deberá ser entregado en el mes de febrero del próximo año.

El regidor José Manzur Mafud, dijo que el proyecto ejecutivo tiene un costo de 7 millones de pesos, por lo que se debe conseguir el recurso ampra pagar el proyecto

Indico que paralelamente están trabajando en el convencimiento de los locatarios, siendo una mayoría los que han depositado su confianza.

Manifestó que como ciudad y comerciantes, deben de estar seguros de la necesidad urgente de nuevos mercados, debido a que representan la imagen de Tampico.

Preciso que la obra en su totalidad tendrá un costo de 600 millones de pesos y tiene confianza en que pueda iniciar éste próximo año 2014