Realizan carrera de la Cruz Roja en Tampico

Mil 550 personas participaron en el evento a pesar de las inclemencias del tiempo.
Carrera de la Cruz Roja en Tampico
Carrera de la Cruz Roja en Tampico (Sergio Sánchez)

Tampico

Con las expectativas superadas se realizó la carrera de la Cruz Roja Tampico-Altamira, en donde los ganadores de la categoría estelar de 20 a 29 años, 10 kilómetros, fueron Erick Rubín y Carolina Martínez.

El evento se efectuó bajo un excelente ambiente, incluso el clima fue benévolo ya que a muy temprana hora amenazaba la lluvia, pero las condiciones mejoraron y crearon el mejor ambiente para correr, trotar, caminar y salvar vidas a través de dicha competencia.

En esta ocasión fueron 1550 los corredores que se hicieron presentes sobre el perimetral de la Laguna del Carpintero en Tampico, y fue Erick Rubín el primer en llegar a la meta para ser el ganador absoluto de la competencia; en el segundo lugar llegó Rubén Hernández, mientras que el tercer sitio fue para Silvano Benito. En la rama femenil Carolina Martínez fue la primera dama en cruzar la meta, mientras que Imelda Huerta fue segundo y Rosalba García concluyó en el tercer lugar.

En la categoría de 5 kilómetros, Azael Muñoa fue el triunfador, el segundo lugar lo logró Rogelio Sánchez y David Donaciano fue tercero. En damas, el sitio de honor fue para Erika Nieto y el segundo para Ana soto, en tanto que Viet Guzmán se quedó en el tercer puesto.