Por enésima vez asaltan tienda departamental en Tampico

El atraco se realizó de manera violenta; Los asaltantes se dieron a la fuga en una Suburban color verde.
Expuso que debido a la gran afluencia de consumidores durante este periodo de vacaciones, se ha implementando la seguridad para los comercios y evitar los robos, dijo que se giraron instrucciones para que parejas de policías mantengan estricta vigilancia.
(Antonio Berrones)

Tampico

Relampagueante asalto perpetraron dos amantes de lo ajeno a una sucursal de la tienda "Elektra", ubicada sobre la Avenida Monterrey en la zona norte de la ciudad.

Este enésimo asalto con violencia en esta zona de la ciudad fue reportada a las autoridades alrededor de las 08:30 horas.

Según con los primeros datos, al establecimiento ingresaron dos sujetos uno entre los 30 a 40 años que vestía pantalón de mezclilla, portaba una bufanda y llevaba unos lentes obscuros, mientras que el otro delincuente era joven de 20 a 25 años, pantalón de mezclilla camisa manga larga y un chaleco.

Estos delincuentes tras realizar el asalto se fugaron a bordo de una camioneta tipo Suburban en color verde, cuyo cómplice los esperaba en la parte posterior de la tienda.

Al momento se desconoce el monto de lo robado, encontrándose en el lugar agentes de la Policía Ministerial del Estado para realizar las indagatorias al tiempo que en coordinación con otras corporaciones policíacas se encuentran realizando el patrullaje en la zona para tratar de ubicar la unidad en la que se fugaron.