"Tamós" Jimenez, listo para iniciar con Estudiantes

El mediocampista detalló que su ilusión es poder ascender a la primera división, pero antes hacer campeón al cuadro altamirense en el Clausura 2015. 
David "Tamos" Jiménez.
David "Tamos" Jiménez. (Sergio Sànchez)

Altamira

Es uno de los hombres de confianza de Sergio Orduña, director técnico de Estudiantes de Altamira; David Armando Jiménez Sequeda, el popular "Tamós", se ha subido al barco para integrarse a la flota e ir en busca del título.

Procedente de Lobos Buap y Zacatepec, pero hecho en la zona sur de Tamaulipas, el oriundo del poblado Tamós, Veracruz, afirmó que está trabajando fuerte para dar lo mejor de sí para el equipo. "Estoy muy contento de estar aquí otra vez, agradecido con el club por la oportunidad que me brinda, y bueno espero aprovechar al máximo".

David Jiménez, tuvo poca actividad con su anterior equipo, Zacatepec, debido a que sufrió una lesión que lo marginó del poder terminar bien el torneo de Apertura 2014, pero ahora completamente recuperado encara la pretemporada con el mayor deseo de poder ser parte del cuadro titular.

"Lamentablemente tuve una lesión, pero quiero recuperar el ritmo y para ello estoy trabajando muy fuerte; la pretemporada ha estado fuerte, muy buena y eso va a ser la base para poder hacer un muy torneo".

David Jiménez, ya participó con el equipo en los juegos amistosos y acepta que ha podido entender lo que el técnico desea dentro de la cancha y que con el apoyo de sus compañeros, las metas y objetivos se estarán cumpliendo paso a paso.

"Estoy en un muy buen equipo, sé que en el torneo anterior se hicieron bien las cosas, esperemos aportar algo para que eso que se hizo el año pasado se dé al doble".

El mediocampista es sincero, sabe lo que quiere el técnico de su persona pues por algo le ha llamado al equipo altamirense. "el profe (Sergio Orduña), me dice que tengo que ir poco a poco agarrando ritmo, que esto es de trabajo, trabajo y trabajo, y pues hay que aprovechar esta oportunidad al máximo y espero brindarme en el terreno de juego".

Detalló que su ilusión es poder ascender a la primera división, pero antes hacer campeón a Estudiantes en el Clausura 2015 "a eso vengo, es un reto importante estamos trabajando fuerte para salir adelante, va a ser un torneo complicado pero el equipo se está preparando", culminó.