Tamaulipeco regresa con título nacional

Isacc Ruiz, logró con la selección de la Segunda División de Futbol profesional, el campeonato del "Torneo Internacional de Las Américas".
Isacc Ruiz Alvarado
Isacc Ruiz Alvarado (Sergio Sánchez)

Altamira

El jugador canterano del Club Altamira, F.C., Isacc Ruiz Alvarado, regresó como un triunfante a la zona sur de Tamaulipas luego de participar en la décima segunda edición del "Torneo Internacional de las Américas" con el selectivo de la Segunda División Profesional, que se convirtiera en Campeón de la competición.


Tras su participación, Isaac Ruiz dijo sentirse satisfecho por su contribución con la selección de la Segunda División Profesional "estoy muy feliz de haber cumplido mis objetivos, más que nada, haber quedado campeón y dejar el nombre de México muy en alto".


El oriundo de San Luis Rio Colorado, Sonora, aseguró que estas competiciones son para mejorar la calidad futbolística de todo jugador. "Es un aprendizaje que se da, que tienes que ir conociendo para llegar a ser un mejor futbolista día a día y trabajar para poder seguir adelante".


Quien portara el número cuatro con el selectivo de la Segunda División, está seguro que los jóvenes hoy en día están cambiando la calidad del futbol azteca y que aunque aún no se les da la confianza, se están dando los resultados, tal es el caso de su categoría. "Estamos demostrando a México y a mucha gente que no creía en nosotros que si se puede... les dimos el Campeonato" dijo.


A sus diecisiete años de edad, Ruiz Alvarado, ha tenido la oportunidad de estar por segunda ocasión representando al equipo tricolor por lo que anunció que "ya lo había hecho y es mucho orgullo saber que tienes la camisa de México puesta, y tienes que defenderla si o si, tienes que luchar y salir adelante", por lo que espera seguir dando la cara con la escuadra nacional.


Entre los planes a futuro, el defensa central manifestó querer integrar una escuadra del circuito mayor de nuestro futbol mexicano, empezando por ser considerado para desfilar en el primer equipo Estudiantes de Altamira que milita en la Liga de Ascenso Mx.