Inseguridad frustra congresos en Tamaulipas

La directora de Meeting Professionals International, Danielle Van DER Kwartel precisó que a pesar del tema, la industria dedicada a la organización de eventos creció en un 23 por ciento.
Expo Centro de Convenciones Tampico.
Expo Centro de Convenciones Tampico. (Milenio Digital)

Tampico

El tema de inseguridad en el estado de Tamaulipas se ha convertido en una situación poco reciproca para la realización de congresos que han tenido que cancelarse, sin embargo contrario a este panorama para la industria dedicada a este tipo de acontecimientos creció en un 23 por ciento.

La directora del Meeting Professionals International, Danielle Van DER Kwartel, detalló que es Tamaulipas y Guerrero las entidades federativas donde se han suspendido eventos de esta magnitud.

La mencionada organizadora que concentra a los más importantes promotores de congresos y reuniones explicó que es la inseguridad lo que da esa zozobra.

Detalló que a pesar de estas circunstancias este miércoles en el Centro de Convenciones arranca la reunión en Tampico que concentrará a 150 promotores, al ser esta Ciudad sede del décimo congreso internacional Meeting Professional International, en el que se mostrarán los atractivos de la zona sur para competir a nivel nacional que a lo largo de tres días se impartirán capacitaciones y conferencias.