Tamaulipas solo un lugar en volibol de sala

El equipo de Ciudad Victoria fue el único que logró uno de los pases a la Olimpiada Nacional, Nuevo León, arrasó.

Tamaulipas

En el segundo y último día de actividad del voleibol de sala, se definieron los equipos que representarán a la Región Tres en la Olimpiada Nacional 2014, con sede en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Para culminar el rol de todos contra todos en la disciplina del voleibol, los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila sostuvieron los últimos encuentros de la fase regional, en dos gimnasios designados para el evento.

Nuevo León fue la entidad que se agenció 8 boletos a la Olimpiada Nacional, convirtiéndose así en el estado con mayor fuerza en la disciplina, en todas las categorías.

La selección de Tamaulipas de la categoría Juvenil Superior Femenil, al mando de Olivia González, ganó el boletó a la máxima justa nacional, al pasar como segundo lugar en dicha categoría, donde el estado de Nuevo León fue campeón, dentro de esta categoría.

Con estos resultados finaliza la actividad en el voleibol de sala, deporte que abrió el telón de la Olimpiada Regional 2013 con sede en Monterrey.