Espera Tamaulipas gran afluencia de turistas

Afirma la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo que invertirán en rehabilitar zonas atractivas

Ciudad Mante

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Economía y Turismo, espera una gran afluencia de paseantes en la temporada de semana santa, periodo al que le apostarán con una fuerte inversión a zonas turísticas como en ciudad Madero.

La secretaria de economía Mónica González, indicó que se invirtieron más de 90 millones de pesos a zonas turísticas como el corredor turístico La Barra en Madero, cuyas obras ya están siendo terminadas para que los visitantes gocen de mejores lugares.

De la misma manera, señala que ya se trabaja en la promoción y a finales de febrero estarán promoviendo los lugares turísticos y bellezas naturales que tiene Tamaulipas en sus 43 municipios donde hay un lugar cálido y hermoso para visitar; independientemente de que los promotores turísticos también están haciendo lo propio en estados vecinos como San Luis Potosí, Nuevo León y hasta en la ciudad de México que comúnmente son de los que más visitan Tamaulipas.

"Esperamos que la afluencia turística siga creciendo, el puente de fin de semana reciente vimos cómo se incrementó respecto al año pasado y eso nos da una base de que seguramente la semana santa estará abarrotada como ha sido los últimos tres años del gobierno de Egidio Torre Cantú que le apuesta al turismo para promover a Tamaulipas".

Dijo que hay plena confianza para visitar Tamaulipas porque hay muy buena estadía y al visitante se le atiende bien, hay calidez humana de los tamaulipecos para recibir al turista; independientemente de la inversión que hace el gobierno del estado para ofrecer lugares más paradisiacos.