Tamaulipas sigue siendo atractivo para inversionistas

Ildefonso Guajardo Villareal, secretario de Economía manifestó que debido a la ubicación geográfica; y a partir de la Reforma Energética, la entidad se colocará como una de las más importantes.

Reynosa

En esta su segunda visita a la entidad, el secretario de Economía del Gobierno de la República, Ildefonso Guajardo Villarreal, reconoció que Tamaulipas es el estado con mayor atracción de inversión extranjera por su ubicación geográfica, misma que le permitirá hoy y a partir de la Reforma Energética posicionarse de manera importante en el desarrollo nacional.

"Es cuestión de que todos hagamos lo que nos corresponde para seguir garantizando el desarrollo y futuro de las inversiones y de la economía tamaulipeca, así como hoy inauguramos la expansión de una planta importante aquí en Reynosa de filtros y bombas sumergibles que está generando 2 mil empleos en el estado con una inversión importante", señaló.

Guajardo Villarreal dijo que la idea de tener una parte del Fondo del Emprendedor dedicado a convenios con los Estados es para poder atender los intereses de cada entidad en cuanto a sus vocaciones productivas.