Activan en aeropuerto marca Tampico-Miramar

Actualmente se emiten en otros estados spots televisivos para promocionar a Tamaulipas.
Arribó Paulina Goto a Tampico
Colocan promoción de Tampico-Miramar en aeropuerto. (Francisco Soto)

Tampico

Llegó Paulina Goto al aeropuerto internacional de Tampico. A partir de hoy la nueva imagen de la marca Tampico- Miramar, originaria del sur de Tamaulipas, aparece en los espectaculares y en el módulo de atención dentro del recinto aeroportuario que durante un mes se encontró vacío.

Para la promoción de la marca Tampico-Miramar este año se invierten 13 millones de pesos.

La idea es buscar mayor derrama económica, empleo y mejores servicios, ya que, éste destino turístico ocupa el primer lugar en el segmento de sol y playa en el estado.

De acuerdo con el gobierno del estado, Tamaulipas ha estado presente en más de 7 mil spots de televisión, 3 mil en radio, además de la amplia cobertura de publicidad panorámica en calles, centrales de autobuses, aeropuertos, metros, periódicos y las múltiples apariciones en revistas especializadas de destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

La publicidad de Tamaulipas llega a los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, la Ciudad de México, en diversos lugares del Estado de Texas, buscando atraer el mayor flujo de visitantes, posicionándolo como uno de los estados con mayor riqueza turística en el país.