Tamaulipas se promociona en “Green Weekend”

El evento realizado en Nuevo León, sirve para que entidades del país den a conocer los destinos turísticos más representativos de cada uno, y así la gente aproveche para visitarlos en Semana Santa.  

Tamaulipas

Este fin de semana, Tamaulipas se promociona en Nuevo León, durante el evento denominado "Green Weekend" que se realiza en el municipio de Santiago, donde se ofertan opciones de turismo de aventura para la Semana Santa.

El evento se desarrolla en la plaza Ocampo y participan otras entidades del noreste de la República Mexicana que ofrecen sus destinos turísticos donde se pueden hacer actividades como campismo, pesca deportiva, ciclismo de montaña, deportes de aventura como cañonismo, kayak y cabotaje.

En el stand de Tamaulipas se puede observar que se promocionan actividades como ir en kayac por el río Guayalejo en el municipio de Llera, o la tirolesa en Gómez Farías.

Asimismo la Secretaría de Turismo (Sectur) ha empezado con la promoción de los sitios de Tamaulipas a través de su cuenta de Twitter. En algunos mensajes ha invitado a visitar lugares como la biosfera "El Cielo", ubicada en Gómez Farías, el pueblo mágico de Mier y por supuesto las playas.