Tamaulipas, medalla de plata en natación

En el primer día de la Olimpiada Nacional, el representante estatal, Luis Quintero Martínez logró colocarse en la segunda posición dentro de esta disciplina.
Luis Quintero consiguió el triunfo en la final de los 400 metros libres
Luis Quintero consiguió el triunfo en la final de los 400 metros libres (Sergio Sánchez)

Tampico

La delegación de Tamaulipas obtuvo la primera medalla de la Olimpiada Nacional 2014, que tiene como sede el estado de Veracruz, esto al culminar el primer día de actividades dentro de la disciplina de natación.

Luis Quintero Martínez, de ciudad Victoria, logró adjudicarse la medalla de plata en la final de los 400 metros libres, categoría 11-12 años, luego de hacer su recorrido en un tiempo de 4.31.86 minutos, superado únicamente por Luis Valadez, del estado de Nuevo León.

Apenas ayer dio inicio esta que es la más importante de las competencias en el ámbito nacional en las divisiones Infantil y Juvenil, y Tamaulipas ya se hizo presente en el medallero, gracias al esfuerzo del talentoso nadador.

Luis Quintero logró meterse a la gran final como primer lugar lo que apuntaba una medalla segura, ya que esta es la prueba que más domina el tritón de la capital de nuestro estado, realizando un tiempo de 4.32.54.