Tamaulipas ya tiene equipo de tenis

Se definió el representativo Infantil Juvenil que estará en la Olimpiada Nacional, y de nueva cuenta Tampico aporta el mayor número de competidores.
En total son doce los jugadores que integran el equipo de Tamaulipas.
En total son doce los jugadores que integran el equipo de Tamaulipas. (Sergio Sánchez)

Tampico

Tampico es la base de la selección de Tamaulipas que participará en el mes de mayo en la Olimpiada Nacional 2014, dentro de la disciplina de tenis, luego de quedar definido el equipo al concluir la etapa estatal realizada en las canchas duras del Racquet Club Tampico.

Fue una jornada muy intensa la que se vivió en esta etapa a la que llegaron 116 competidores de los municipios de Victoria, Reynosa, Matamoros y Tampico, todos buscando clasificar a la justa deportiva más importante del país, la Olimpiada Nacional.

La eliminatoria solo tuvo un contratiempo y fue en el segundo día de acciones por lluvia, pero afortunadamente el coordinador del torneo Armando Arroyo, pudo ajustar en la ronda posterior y todo salió en tiempo y forma.

En total son doce los jugadores que integran el equipo de Tamaulipas, nueve son de Tampico (siete del Racquet Club, uno del Regatas Corona, Deportivo Español), además, tres de ciudad Victoria.

En la categoría de 12 años y menores, los que asisten a la Olimpiada Nacional son: Daniela Schekaiban y Mariana Ramírez; en varones, Mauricio Juárez y Andrés Fernández. En categorías de 14 años y menores los que lograron el boleto son: Mariola Amor y Mileva Cárdenas, mientras que en la rama varonil quedaron, Santiago Morales y Ricardo Fernández. En cuanto a la división de 16 años y menores, el pase fue para Adriane Wilches y Areky Vilchis y en varones, Bryan Cárdenas y Enrique Castro.