Abren convocatoria para la policía en Tamaulipas

El gobierno del estado convocó a hombres y mujeres entre los 19 y 35 años de edad a integrarse al cuerpo policiaco en su división operaciones.
Reclutan a policías (Juan Levario)

Reynosa

El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Rafael Lomelí Martínez, destacó que los alumnos recibirán una beca mensual de cinco mil pesos, servicio médico, alojamiento y alimentación.

Explicó que los interesados en formar parte del cuerpo policiaco estatal pasarán primero por un filtro de revisión de documentos; así como una entrevista para identificar el perfil y la vocación.

"Estamos buscando personas con espíritu de lealtad y servicio a la comunidad, esta es una oportunidad para formar parte de las instituciones policiales del estado" dijo.

Lomelí Martínez agregó que al concluir su formación, los seleccionados obtendrán salario a nivel profesionista, servicio médico, becas para su familia, fondo de ahorro, seguro de vida y mayores prestaciones.

Exhortó a los interesados visitar las páginas electrónicas http://irfp.tamaulipas.gob.mx, www.facebook/IRFPTamaulipas, o acudir a las oficinas ubicadas en carretera Interejidal, kilómetro 1.5 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.