Sara Reyes, de las atletas más ganadoras de Tamaulipas

Cierra participación en la Olimpiada Nacional logrando la medalla de oro; sumando su sexta en su cuenta personal.
Logro una marca de 1.70 metros en el salto de altura
Logro una marca de 1.70 metros en el salto de altura (Milenio Digital)

Tamaulipas

Esta era una ocasión especial para la atleta Sara Elizabeth Reyes Rodríguez, tan especial que se jugó el todo por el todo para cerrar con broche de oro su participación en la Olimpiada Nacional, pues venía de una cirugía provocada por una lesión en su tobillo.

Sara Reyes obtuvo la medalla de oro en salto de altura, categoría Juvenil Superior con una marca de 1.70 metros, sexta en su cuenta personal que la pone como una de las atletas más ganadoras de Tamaulipas en esta que es la competencia más importante en categorías Infantil y Juvenil en México.

Originaria de ciudad Madero, Reyes Rodríguez, se mostró contenta con este tan importante logro pues afirma que antes de esta prueba las cosas no fueron del todo bien pero que por fortuna pudo salir adelante. "Estoy muy contenta, agradecida con Dios y mi familia por haber logrado esta medalla muy significativa para mi, pues vengo de una cirugía en mi tobillo".

Con el oro de la atleta maderense, Tamaulipas cerró su participación en el atletismo con tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce.