Construirán 3 parques eólicos en Tamaulipas

El director general de la CFE, Enrique Ochoa Reza, en reunión con el gobernador Egidio Torre, reiteró su compromiso con la Agenda Energética y analizó el potencial eólico con el que cuenta la entidad.
Se espera una importante inversión, generación de empleos y un impacto positivo mediante la explotación de la energía eólica.
Se espera una importante inversión, generación de empleos y un impacto positivo mediante la explotación de la energía eólica. (Milenio Digital)

México, DF.

En una reunión sostenida entre el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre y el director general de la CFE, Enrique Ochoa Reza, se analizó, el potencial eólico de la entidad para seguir impulsando la energía renovable en el estado.

El titular de la  de Tamaulipas, José María Leal Gutiérrez, quien estuvo presente en este encuentro, dio a conocer que para este 2015 ya se tienen concretados al menos tres parques eólicos, lo que representa una importante inversión, generación de empleos y un impacto positivo en el medio ambiente.

Por su parte, Ochoa Reza reiteró su compromiso con la Agenda Energética impulsada por el Ejecutivo Estatal y los avances que ya se están gestando desde la instalación de la Agencia.