Encuentro de bandas de rock en Río Bravo

Grupos de Tamaulipas, Coahuila y Texas se presentaron en marco del mes dedicado a este género musical.
En el evento se desarrollaron diversos eventos culturales
En el evento se desarrollaron diversos eventos culturales (Juan Hernández)

Nuevo Laredo

Decenas de personas disfrutaron del concierto de bandas musicales de la región, durante el evento "Rock in Rio Bravo", que se llevó a cabo en Las Palapas de las márgenes del cauce.

Las bandas de rock de Tamaulipas, Coahuila y Texas, invitadas por la Dirección de Arte y Cultura del gobierno municipal, presentaron un repertorio que animó a los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de convivir en un ambiente natural.

El elenco artístico estuvo conformado por los grupos North Division, Monte Real, Nemulov, Daemonis, Avenida 17, Metalirium Tremends y Efecto Carmín, de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, así como el grupo Oh! Dafne, proveniente de Piedras Negras, Coahuila.

Juan Alberto Flores García, jefe de Espacios, Arte y Oficios de Maquila Creativa, mencionó que el festival es parte del mes dedicado a este género musical, y fue organizado para ofrecer más opciones de entretenimiento al público local, a la vez que proyectaron a las bandas de músicos de la región.

"Rock n Río Bravo" logró reunir tanto a jóvenes como adultos de la ciudad, que disfrutaron de la música, exposiciones de arte y proyecciones fílmicas en diferentes foros culturales.