Taekwondoínes jaliscienses buscan el oro en Argentina

Uriel Avigdor y Linda Torres buscarán subir al póduim para obtener los 10 puntos que otorga el torneo argentino.

Guadalajara

El día de hoy volaron hacia Argentina los taekwondoínes de Jalisco, Uriel Avigdor Adriano Ruiz y Linda Marina Torres Tovar, integrantes de la selección mexicana en dicha especialidad, para participar en el Argentina Open 2014.

Avigdor Adriano llega a la contienda gaucha después de ganar la medalla de oro en el “Open de las Américas” realizado en Colombia, mientras que Marina Torres ganó la medalla de oro en el Preselectivo Nacional de Adultos rumbo a Juego Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El certamen argentino se realizará del 22 al 24 en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, donde competirán las naciones de México, Aruba, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Israel, Estados Unidos, Jamaica, Afganistán, Egipto y Túnez, además del conjunto local.

La delegación mexicana compuesta por 24 atletas, entre ellos 13 hombres y 11 mujeres se dirigirán al “Costa Rica Open”, a realizarse del 29 al 31 de agosto en la capital San José.