Realizan segundo Taco Fest en Nuevo Laredo

Familias disfrutaron de este acontecimiento que por segundo año se realiza en esta zona fronteriza, y que reunió a restaurantes, taquerías y fondas de la localidad.
Taco Fest 2016 Nuevo Laredo
Taco Fest 2016 Nuevo Laredo (Ricardo Hernández.)

Nuevo Laredo

El olor de la carne asada, el trompo, la barbacoa, los guisos, las tortillas de harina y maíz le pusieron sabor a la segunda edición del "Taco Fest 2016", en Nuevo Laredo.

Familias saturaron la explanada de la Independencia en el Centro Histórico para degustar de los diferentes tacos que presentaron restaurantes, taquerías y fondas de la localidad, donde estuvo presente, el Alcalde Carlos Canturosas Villarreal.

El jefe edilicio, dijo que la ciudadanía y el turismo ha recobrado la confianza y prueba de ello son las familias que se dan cita a estas celebraciones.

"Esta es la segunda edición del Taco Fest y el gobierno municipal demuestra que tiene una buena convocatoria y demuestra sobre todo de que la gente confía en las autoridades y que está respaldando las acciones del gobierno del cambio", destacó el edil

El taco Fest contó con números musicales de mariachi, norteños y pop de bandas locales y los pasos tradicionales a cargo del grupo de danza Mextli, que pusieron a bailar a todos los asistentes.

Asimismo se realizó el concurso para conocer al "Más Glotón", título que se llevó Víctor Hugo López al comerse 33 tacos de carne asada que fueron elaborados por estudiantes de gastronomía del ICEST.