Irán tigres del norte y el TRI a feria de Valles

Al menos medio millón de asistentes se esperan.
Irán tigres del norte y el TRI a feria de Valles
Irán tigres del norte y el TRI a feria de Valles (Imelda Torres)

Este domingo por la noche en un evento realizado en la plaza principal, el comité organizador de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina dio a conocer parte de la cartelera de la edición de este año, donde destaca la presentación de Los Tigres del Norte y El Tri.

La Fenahuap es la segunda fiesta en importancia en el estado de San Luis Potosí y esta edición número 52 será del 3 al 20 de abril.

Además de eventos previos, el cartel artístico en el Teatro del Pueblo promete generar una asistencia de al menos medio millón de personas en los 18 días.

El primer día se presentará la agrupación norteña La Leyenda, originaria de Monterrey, Nuevo León, mientras que el resto de los días este género musical tendrá más exponentes como Los Recoditos, Grupo Pesado, Colmillo Norteño, Banda San José de Mesillas, Grupo Liberación, banda Estrellas de Sinaloa y Los Tigres del Norte, quienes cerrarán con broche de oro el domingo 20.

Y regresa a la Feria la agrupación representativa del género rock, El Tri, así como Los Claxons, DJ Mijangos y Sexi Devil.

Otra cantante que se presentará nuevamente en el escenario ferial será Paquita la del Barrio, además de artistas locales como Vanessa Ugalde, participante de La Voz México.

Se llevará a cabo un torneo charro que será transmitido a nivel nacional a través del programa "Charrería Lo Nuestro" de Televisa, entre otras actividades deportivas y de recreación.

Se presentó a Estefanía I como la reina de esta edición, aclarándose que el cartel artístico estará completo las próximas semanas.