TAR dará fuerte impulso a Puerto Vallarta

Dirigente de Secturjal resaltó que será una gran competencia para la única opción que venía ofreciendo vuelos entre la capital del estado y este puerto.
 Puerto Vallarta
Puerto Vallarta busca atraer a otras aerolíneas con vuelos a este destino (Milenio )

Guadalajara

La apertura de vuelos de TAR será muy importante para la conectividad de Puerto Vallarta porque además de enlazar vía aérea con la capital del estado conectará con otros mercados domésticos.

 

El director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estrada Virgen, refirió que además de ofrecer desde este miércoles el vuelo Querétaro-Guadalajara-Puerto Vallarta, hay otras opciones para enlazar con otras regiones.

 

“TAR va a traer a gente desde otros lugares con una tarifa más económica que otras empresas pues es una aerolínea de bajo costo. Los seis vuelos a la semana van a alentar a mucha gente para que viaje, es una buena oportunidad porque tendrá opciones muy atractivas”.

 

Resaltó que representará una gran competencia para la única opción que venía ofreciendo vuelos entre la capital del estado y este puerto, lo cual favorecerá la competencia tarifaria.

 

“Estamos buscando más vuelos, incluso Interjet está interesada en la ruta, está a la espera de adquirir aviones chicos”.

 

El funcionario consideró que el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el próximo mes, será una excelente oportunidad para que Puerto Vallarta quede enlazado a través de TAR con numerosas ciudades mexicanas.

 

“Todo está diseñado para que pueda venir gente desde Querétaro y otras ciudades, seguramente mucha gente ya estará haciendo sus reservaciones”.

Los vuelos de TAR arribarán alrededor de las 3 de la tarde, horario adecuado para el ingreso del viajero a los hoteles.

En el vuelo inaugural no se realizó una recepción especial.