Suspendidos permisos para elementos de Tránsito

Con el fin de que se brinde un buen servicio durante la temporada invernal los asuetos están suspendidos al personal, así mismo harán campañas de concientización vial.
Longoria refirió que la actitud de los que aspiran a ser tránsitos es uno de los primeros aspectos que evalúan, ya que de ella depende mejorar la percepción ciudadana de la corporación.
(Moises Alonso)

Tampico

Durante el presente mes de diciembre han quedado suspendidos los permisos para elementos de la Dirección de Tránsito en Tampico, con el objetivo de reforzar la presencia de agentes viales en los principales sitios de aglomeración vehicular.

El director de Tránsito en este puerto, Cutberto Longoria Alejo, manifestó que los elementos que están a su cargo han recibido la instrucción de brindar buena atención a la población local y foránea.

Dijo que se instalaran módulos de orientación a los turistas, donde se estará proporcionando folletería para que el conductor también coadyuve en las acciones y no se fomente la corrupción, debiendo respetar los sitios autorizados para estacionarse.