Suspenderán el agua potable a 30 colonias de Nuevo Laredo

Se llevará a cabo la instalación de una bomba de captación que tiene un costo 550 mil pesos, para mejorar el servicio en ese sector.
El servicio será suspendido.
El servicio será suspendido. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Delfino González Muñoz, gerente la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, informó que cortarán el servicio de agua potable de la planta suroriente, que abastece a 30 colonias del sur de la ciudad, con el propósito de instalar una bomba de captación que ayudará a mejorar el servicio de ese sector.

González Muñoz, dijo que la inversión de la bomba de captación es de 550 mil pesos entre equipo, mantenimientos y personal que efectuara las maniobras, y fue adquirida con recursos propios luego de superar la crisis financiera en la que se encontraba.

Las colonias que se verán afectadas son las siguientes: Granjas Treviño, Infonavit, Bonanzas, Bosques del Sur, Santa Cecilia, Granjas Económicas uno y dos, Granjas Guzmán, kilómetros, Los Agaves, América, Tanque Cereso, Centro Tutelar, 150 Aniversario, Casas Geo- Villas, Concordia, El Nogal uno y dos, Los Encinos, Los Fresnos, Francisco Villa, Villas de la Concordia.

Por su parte Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de la paraestatal, indicó que será una cuadrilla de 20 personas entre ingenieros, electromecánicos y soldadores de la Comapa quienes realizaran las maniobras durante la noche para evitar mayores afectaciones a los ciudadanos del sector sur.

"El domingo dos de agosto personal estarán atendiendo los reportes de aquellos usuarios que requieran el servicio de pipas, el cual está disponible de ocho de la mañana a 12 del medio día", menciono el funcionario.