Suspenderán parquímetros para dar el grito

Con el propósito de que todos los duranguenses disfruten de los festejos patrios sin ningún contratiempo, el servicio de estacionómetros se suspenderá el día martes 16 de septiembre.
La administración actual en Durango será auditada después del 15 de septiembre.
Corredor en el centro de Durango (Especial)

Durango, Durango.

Por ser día inhábil y significativo para los mexicanos, el presidente Esteban Villegas Villarreal, consideró importante otorgar el servicio de parquímetros de manera gratuita. 

La directora municipal de Administración y Finanzas, Diana Gabriela Gaitán Garza, señaló que son 870 espacios los que estarán disponibles, por lo que la ciudadanía podrá aprovechar y tener la certeza de que ese día no se realizará infracción alguna. 

Hizo un exhorto a los ciudadanos para que utilicen el Sistema de Respuestas y quejas 072, con la finalidad de hacer alguna observación durante los festejos patrios.

“Es el medio oficial no sólo para atender las peticiones de los duranguenses, sino también ayuda a contabilizar, medir y mejorar el servicio que presta el municipio a través de sus dependencias. 

Asimismo, Gaitán Garza manifestó que el horario de atención de la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria” será de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en el servicio de cajas, así como entrega de prendas.