Suspenderá actividades consulado de Matamoros

Debido a que este jueves se celebra en Estados Unidos el "Día de Acción de Gracias" la dependencia no laborará, reabriendo sus puertas el día viernes.

Matamoros

El consulado de Estados Unidos en Matamoros anunció la suspensión de sus actividades este jueves 28 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, uno de los festejos de mayor tradición en ese país.

La representación diplomática señaló que las labores se reanudarán de manera normal el próximo viernes 29 de noviembre en los horarios acostumbrados.

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day en inglés), es una fecha tradicional de Estados Unidos, que se celebra todos los años el cuarto jueves del mes de noviembre.

La representación diplomática destacó la importancia de que la población en general conozca que no se trabajará este jueves, pero principalmente los residentes de la frontera mexicana, quienes requieren realizar diversos trámites.

Indicó que aquellos ciudadanos estadunidenses que requieren algún servicio considerado urgente podrán acceder a la línea telefónica 044-868-818-15-07, que está disponible las 24 horas para solicitar ayuda.

El consulado estadunidense refirió que las oficinas abrirán nuevamente sus puertas al público en general el próximo viernes 29 de noviembre, en el horario habitual y con los servicios ordinarios.