Suspenderá SAPAL suministro de agua

Una serie de colonias de León se les cortará este servicio el lunes y miércoles debido al mantenimiento que Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León estará dando a las instalaciones del ...
 el corte se realizará por la mañana, se restablecerá por la tarde y se normalizará por la noche.
el corte se realizará por la mañana, se restablecerá por la tarde y se normalizará por la noche. (Milenio Digital/Archivo.)

León, Gto.

SAPAL suspenderá el suministro de agua en una serie de colonias este lunes y miércoles, por motivo al mantenimiento de las instalaciones del sistema.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León explicó que con el objetivo de garantizar un buen servicio a los leoneses, aprovecharán la disminución de demanda de agua potable por la temporada vacacional, para realizar los trabajos de mantenimiento preventivo, electromecánico, limpieza de tanques y de colectores sanitarios durante este periodo de Semana Santa.

Por lo que se suspenderá por la mañana de hoy y del miércoles el suministro de agua potable a algunas zonas de la ciudad.

Las colonias que resultarán afectadas hoy, serán Valle de León, Valle del Moral, San Jerónimo, Echeveste, Santa Rosa de Lima, Valle de Señora, Las Trojes, San Francisco, Cerrito de Jerez y Jardines de Jerez.

Así como Parques La Noria, Hacienda San Miguel, La Martinica, Anturios, 10 de Mayo, El Granjero, Santa Clara, Buenos Aires, Ibarrilla y Los Naranjos.

Mañana no habrá suspensión del suministro en ninguna zona. Sin embargo el miércoles se volverá a suspender el servicio en las colonias de las Joyas, Lomas del Mirador, Ermita, León II, Satélite, San Juan Bosco, Piletas, El Faro, La Reserva, Piedra Blanca, La Mora y la Venta.

En las colonias en que habrá suspensión de servicio tanto hoy como el próximo miércoles, el corte se realizará por la mañana, se restablecerá por la tarde y se normalizará por la noche.