Cancelarán vuelos a México por baja afluencia

Este 2 y 3 de abril el 246 procedente de la Ciudad de México quedará suspendi o ante los días santos que tienen poca gente y se retomará el 6 en su horario habitual de llegada a las 7:50 am.
Aerolíneas como Aeroméxico han comenzado a utilizar desde este año sus aviones 787 con mayor capacidad de carga.
El 6 de abril se retomará el vuelo Ciudad de México - Saltillo. (Octavio Hoyos )

Saltillo, Coahuila

El director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez, informó que los próximos días 2 y 3 de abril, Aeroméxico cancelará el vuelo matutino 246, procedente de la Ciudad de México, debido a la baja afluencia de usuarios durante los Días Santos.

Mientras que el próximo 6 de abril regresará al horario habitual de llegada, es decir, a las 7:50 de la mañana.

En los aeropuertos de Coahuila como es el caso del de Piedras Negras, se concluyó con el recarpeteo de la pista, lo que permite una operatividad del 100%.

Por otro lado la Pista de Rodaje en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe se encuentra adelantada en un 70 por ciento y espera quedar terminada en mayo.

Detalló que prácticamente el 85 por ciento de la calle de rodaje cuanta con riego de impregnación, por el momento están a la espera de que concluya la última etapa de nivelación y compactación de la obra, para finalizar con la colocación de la carpeta asfáltica.

El sistema eléctrico ya también se encuentra listo.