Suspenderán suministro de agua por obras de Alfonso Reyes

El servicio será interrumpido a partir de las 20:00 de este jueves y se normalizará paulatinamente a las 05:00 del viernes.

Monterrey

Debido a las obras que se realizan en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada por la construcción de un paso deprimido, Agua y Drenaje de Monterrey informó que suspenderá su servicio en distintas colonias aledañas.

El suministro de agua potable será cancelado a partir de las 20:00 de hoy, y se normalizará paulatinamente a las 05:00 del viernes.

En el lugar se instalará una válvula en la línea de 30" de agua potable, por lo que se verán afectadas las colonias Primavera, Altavista, Rincón de la Primavera, Balcones de Altavista, LTH, Altavista Invernadero, La Ladrillera, Altavista Sur, Narvarte, México, Valle de la Primavera y Ancira.

Asimismo, en los sectores Cerro de la Silla, Fraccionamiento Centro, Arroyo Seco, Estadio, Roma, Luis Echeverría, Roma Sur, Las Retamas, Privada Roma, Tecnológico, Jardines de Roma, Burócratas Municipales, Contry Lux y Florida.