Suspenden servicios municipales este 25 de diciembre

No hay recolección de basura para la capital por fiestas navideñas, informaron autoridades
Camión recolector de basura en el Centro Histórico.
Camión recolector de basura en el Centro Histórico. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Con motivo de las festividades de fin de año, el Ayuntamiento de Puebla informa los días en que los que funcionarán las distintas cajas y módulos de atención y servicios por parte de las dependencias municipales.

De ese modo, la Dirección de Catastro Municipal, operará de manera regular en las oficinas ubicadas en ex Acuario en Paseo Bravo y en Reforma no. 126, los días 24, 26 y 27 de diciembre del presente año, reanudando labores el día jueves 2 de enero de 2014.

Con el objetivo de agilizar el pago de servicios en Catastro y para comodidad de los usuarios, utilizar los módulos ubicados en los diferentes centros comerciales de la ciudad, así como las instituciones bancarias.

Asimismo se informa, que el servicio recolector del Organismo Operador de Servicio de Limpia, que los días 24 y 31 de diciembre, el servicio sólo trabajará hasta el medio día, suspendiéndose por completo los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2014, respectivamente, para operar de manera normal desde los días 26 de diciembre y 2 de enero del próximo año.

Ante ello, se invita a evitar el depósito de basura durante los días señalados, a fin de evitar una afectación ambiental a las calles de la ciudad de Puebla.

Por su parte el Departamento de Alumbrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, laborará de manera habitual durante los días de asueto.

Cabe destacar que a petición de los usuarios del sistema Smart Bike, las bicicletas públicas funcionarán los días 25 de diciembre y 1 de enero de forma normal con horario 06:00 a 23:00 horas, suspendiéndose solamente el módulo de atención ubicado en las oficinas de Reforma No. 113 los días señalados, reanudándose 26 de diciembre de 2013 y 2 de enero de 2014.